Bienvenidos a Nuestro Pequeño Planeta.

En este blog podrás encontrar, además de mis trabajos personales, una recopilación de los mejores tutoriales que circulan por la web para ayudarte en la realización de tus miniaturas.
No dejes de visitar, así mismo, nuestra galería de imágenes web, con las miniaturas más curiosas, divertidas o chocantes que hemos ido descubriendo a lo largo de estos años.
Sólo rogar que disculpes los cambios o faltas que puedas encontrar en el blog: aún no está terminado.... Trabajamos en ello.
¡Bienvenidos, terrícolas!
Un abrazo planetario :)

Precioso traje.


Hace muchísimo que mi querida Lany me envió esta pequeña joya: Tejida con hilo casi invisible, absolutamente alucinante!
Como he estado bastante tiempo sin cámara de fotos, sólo ahora he podido enseñaros este maravilloso trabajo. ¡Gracias, Lany! :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Paci! que agradable sorpresa encontrar un comentario tuyo enmi blog!!. Hace un montonazo de tiempo que yo niparticipo por los foros pues no me da el tiempo mis peques, ademas ahora estoy esperando el tercero. jajajja, no pierdo tiempo.
Justamente elotro dia estuve paseandome por tu blog y estaba viendo todas las maravillas que has hecho, realmente me encantó tus casitas y escenas. Un beso enorme. Alejandra

Unknown dijo...

Y por supuesto por demas esta decir que los trabajos de Lany son una verdadera maravilla, tengo la suerte de tener unas colchas que me regaló, preciosas en verdad, con hilo fino. Y ese vestidito es de sueño, felicitaciones a las dos.

Pacientina dijo...

Querida Alejandra: ¿Qué viene el tercero! ¡Qué alegría, querida!
Espero que todo vaya maravillosamente.
Un abrazo grande, grande.

¡No todo es victoriano o tudor! Y otras cosas más...

Historia de las casas de muñecas.

Tiendas online

GRACIAS POR TU VISITA
ir arriba