Bienvenidos a Nuestro Pequeño Planeta.

En este blog podrás encontrar, además de mis trabajos personales, una recopilación de los mejores tutoriales que circulan por la web para ayudarte en la realización de tus miniaturas.
No dejes de visitar, así mismo, nuestra galería de imágenes web, con las miniaturas más curiosas, divertidas o chocantes que hemos ido descubriendo a lo largo de estos años.
Sólo rogar que disculpes los cambios o faltas que puedas encontrar en el blog: aún no está terminado.... Trabajamos en ello.
¡Bienvenidos, terrícolas!
Un abrazo planetario :)

Despacho.



Esta librería formaba parte de un kit de montaje de un estudio completo. Resultó muy económico, aunque, desde luego, su ensamblaje era muy chapucero. ;)
Intenté ocultar las uniones con pasta de madera (con mejor o peor resultado). Y la envenjecí.
Los objetos están hechos por mi, salvo el porrón y la jarra, que son de madera de boj. Las hojas del libro abierto están hechas con papelillo de fumar ;)


Mesa y silla del despacho.
Todos los objetos del escritorio están realizados por mi, en fimo o pasta Das. La lámpara de mesa está realizada con una conchita, como pie, alambre y una rosa de abalorios como pantalla.

Otra zona del despacho, con mecedora. Todos los objetos están hechos por mi.

Y así iba quedando el conjunto:



Pero lo tengo totalmente abandonado.
Ahora soy más exigente (he aprendido algo más ;)) y ya no me gustan esos muebles tan chapuceros y falsos. Observad que las patas y brazos de mesa y sillas son planas totalmente...
No; proyecto aparcado hasta que tunee los muebles :)

No hay comentarios:

¡No todo es victoriano o tudor! Y otras cosas más...

Historia de las casas de muñecas.

Tiendas online

GRACIAS POR TU VISITA
ir arriba