Bienvenidos a Nuestro Pequeño Planeta.

En este blog podrás encontrar, además de mis trabajos personales, una recopilación de los mejores tutoriales que circulan por la web para ayudarte en la realización de tus miniaturas.
No dejes de visitar, así mismo, nuestra galería de imágenes web, con las miniaturas más curiosas, divertidas o chocantes que hemos ido descubriendo a lo largo de estos años.
Sólo rogar que disculpes los cambios o faltas que puedas encontrar en el blog: aún no está terminado.... Trabajamos en ello.
¡Bienvenidos, terrícolas!
Un abrazo planetario :)

Detalles planta baja:


La chimenea, después de realizada con ladrillos, la quemé con un mechero. Después la barnicé encima, para fijar el tiznado y le pegué ceniza de mi propia chimenea. También le quemé el montante de madera. Es una réplica casi exacta de mi propia chimenea :)

¡Qué cosas tira la gente! Este precioso botellero lo encontró mi hermano al lado de la basura.
Lo reparé como buenamente pude, pulí y barnicé y de adorno le puse clavos dorados.
Las botellas están hechas en fimo y, aunque no se aprecia bien en la foto, muy cubiertas de polvo. ;)

Detalle de la cocina: La sartén y la olla son reciclaje: tapones de frascos de medicinas.


¡Mira que son guarros los habitantes de la casita! :) Para mancharlo, barniz color nogal, en gel. La huevera del suelo está hecha con mosquitera.

Detalle de la barra-comedor. El pan, con pasta Das, el resto de alimentos, con fimo. El gracioso tostador es un regalo de mi hija y el precioso cuchillo, un regalo de Marpe.


Los pescados y las verduras (hechas por mi hija) están realizados en fimo. Las cestas de pesca, con mosquitera rígida blanca.
El simpático comedero de perros es un regalo de mi amiga Trivi.

No hay comentarios:

¡No todo es victoriano o tudor! Y otras cosas más...

Historia de las casas de muñecas.

Tiendas online

GRACIAS POR TU VISITA
ir arriba