Bienvenidos a Nuestro Pequeño Planeta.

En este blog podrás encontrar, además de mis trabajos personales, una recopilación de los mejores tutoriales que circulan por la web para ayudarte en la realización de tus miniaturas.
No dejes de visitar, así mismo, nuestra galería de imágenes web, con las miniaturas más curiosas, divertidas o chocantes que hemos ido descubriendo a lo largo de estos años.
Sólo rogar que disculpes los cambios o faltas que puedas encontrar en el blog: aún no está terminado.... Trabajamos en ello.
¡Bienvenidos, terrícolas!
Un abrazo planetario :)

Salón.


Lo peor de todo.... el salón. Un desastre. Con esa absurda escalera, y dos ventanales.... horribles. Se imponía un lavado de cara.


Es increíble el sitio que puede ganarse sin las escaleras... Por eso, decidí al final mantener las dos ventanas. Sin cortinas, desde luego: estores, que son más livianos y modernos.




Detalle del arcón del salón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Me encanta la remodelación de la casa.
Estoy pensando hacer una casa de muñecas a escala 1/24, ya que quiero varias habitaciones que por falta de espacio no podría tener en una de 1/12. Algún consejo?

Pacientina dijo...

Me encanta esa escala, de verdad. Puedes ponerla en cualquier sitio y los detalles a esa escala son sencillos y cómodos de realizar.
Yo pensaría mucho en el diseño (ahorra escaleras, usa forillos...)
Lo mejor es diseñarse uno la casa.
Un abrazo :)

¡No todo es victoriano o tudor! Y otras cosas más...

Historia de las casas de muñecas.

Tiendas online

GRACIAS POR TU VISITA
ir arriba